Viktor Postol Los Angeles Media Rutina – Gimnasio Wild Card a las 2:00 p.m. PT

Events September 17, 2015

Título Contendientes y Las Perspectivas En El Conjunto de la Cartelera Televisada Por No Asistir 

QUE: VIKTOR “ICEMAN” POSTOL, #1 retador por el título vacante del WBC Super ligero título/ex campeón del WBC Internacional súper ligero

ANTONIO “RELENTLESS” OROZCO, implacable, contendiente invicto peso súper ligero

JULIAN “EL CAMARÓN” RAMIREZ, prospecto de peso pluma

MERCITO “NO MERCY” GESTA, mundial de peso ligero ex contendiente de título

NICK ARCE, prospecto de peso pluma

CUANDO: Lunes, 21 de septiembre de 2015

                       13:30 – llegada de los medios de comunicación

                       14:00 – entrenamiento comienza

DÓNDE: Wild Card Gym

1123 Vine Street #14

Los Angeles, CA

LO QUE: Ex campeón de peso ligero del WBC Internacional Super y el número uno contendiente para el título vacante del WBC Super ligero título Viktor “Iceman” Postol serán el anfitrión de Los Ángeles media trabaja el lunes 21 de septiembre, en el gimnasio Wild Card por delante de su enfrentamiento con Lucas “La Máquina” Matthysse por el vacante del WBC Super ligero Campeonato Mundial el 3 de octubre, en el centro de StubHub en Carson, California. El partido de campeonato será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark ® a partir a las 10:15 p.m. ET/PT.

Antonio “Relentless” Orozco, que aparece como el evento co-estelar de la noche en un enfrentamiento contra Humberto “La Zorrita” Soto, también será en la asistencia. Combatientes en la no-televisado cartelera, Mercito “No Mercy” Gesta, Julian “El Camaron” Ramirez y Nick Arce están programados para asistir.

HECHOS: Matthysse vs Postol es un 12 asaltos peso súper ligero pelea por el título vacante del CMB Super ligero presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box Promotions, Top Rank, Inc. y promociones de la élite del boxeo. La lucha llevará a cabo el 3 de octubre en el centro de StubHub en Carson, California y está patrocinada por Corona Extra y México, vivirlo para creerlo! puertas abren a las 2:00 pm PT y la primera pelea comienza a las 2:30 p.m. PT. La HBO Boxing After Dark transmisión comienza a las 22:15 en vivo PT ET/cinta-retrasado.

0 Comments