Miguel Cotto y de Canelo Alvarez Nueva York Conferencia de Prensa Fotos y Cotizaciones

WBC reinante, la revista Ring y Lineal mediano campeón del mundo Miguel Cotto (40-4, 33 KOs) y ex del CMB y AMB peso súper welter Mundial Canelo Alvarez (45-1-1, 32 KOs) fueron recibidos por cientos de aficionados cantando como organizó una conferencia de prensa en Nueva York el miércoles, 26 de agosto como parte de su gira de prensa internacional de la ciudad de cuatro por delante de su enfrentamiento muy esperado Campeonato en noviembre.

La próxima mega-pelea pisos Puerto Rico vs México rivalidad del boxeo tendrá lugar el sábado 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y será producida y distribuida en vivo por HBO Pay per View. En la Conferencia de prensa de la ciudad de Nueva York celebrada en el Hotel Wyndham New Yorker, Cotto, el primer nativo de Puerto Rico para convertirse en campeón del mundo en cuatro categorías de peso y la superestrella mexicana Alvarez se unió a sus promotores y entrenadores para discutir lo que promete ser la batalla más épica de este year.

Las entradas para la mega pelea están a la venta y tienen un precio de $2.000, $1.750, $1.250, $650, $350 y $150, sin incluir cargos aplicables de servicio y pueden adquirirse en la taquilla del Mandalay Bay, Ticketmaster, sitio web de Mandalay Bay, todas las localidades de Ticketmaster o llamando al (800) 745-3000. Órdenes de entrada se limitan a cuatro por persona.

A continuación es lo que sus cazas y equipos tenían que decir:

MIGUEL COTTO: WBC, campeón del mundo peso medio Lineal y revista Ring

“I tienen sólo una cosa en mente y que es una victoria el 21 de noviembre.

“Va a conseguir esta victoria para todo el Puerto Ricans alrededor del mundo.”

CANELO ÁLVAREZ: Ex del WBC y la WBA peso súper welter campeón

“Mundial de boxeo de necesita una lucha como esta. Yo estoy planeando estar bien preparados para darle a los fans que lucha. ”

“Para mi, es de un gran honor para luchar contra alguien como Miguel Cotto quien ha hecho todo.”

“Para hacer historia, tienes que luchar y vencer a peleadores como Miguel Cotto y quiero hacer historia. I\ voy a preparar como nunca antes, por lo que puedo ganar esta pelea.”

MICHAEL YORMARK: Presidente y jefe de la marca y la estrategia, Roc nación

“Hoy avanzamos un paso más en nuestro viaje hacia una noche histórica.”

“Se trata de un fósforo-para arriba de proporciones épicas,  acción estilos y bases de apasionados, como es evidente por el público hoy.”

OSCAR DE LA HOYA: Presidente y CEO de Golden Boy Promotions

“Esta es la pelea más esperada de los últimos años. Con este nivel de pasión y emoción, Cotto vs Canelo colmarán las expectativas.”

“Cuando tienes un mexicano y un puertorriqueño dentro del ring, vas a tener una explosión. Los fans van a conseguir una pelea real.”

FREDDIE ROACH: Salón de la Fama entrenador, siete veces entrenador del año premio ganador y entrenador de Miguel Cotto

“Yo estoy orgulloso de todo lo que ha hecho Miguel. Don\ ‘ t perder esta lucha. Es va a ser el más grande de todos.”

EDDY REYNOSO: Jefe entrenador de Canelo Alvarez

“Cuando se habla de México y Puerto Rico, han producido más de 200 combatientes campeón. Miguel Cotto es un gran campeón y uno de los más grandes boxeadores en la historia del boxeo. Canelo rápidamente va por ese camino. Gracias a todos los mexicanos y puertorriqueños fans por su apoyo hoy.”

HÉCTOR SOTO: Vicepresidente de promociones Miguel Cotto

“Esto es una gran pelea, la lucha del año-México contra Puerto Rico. Habrá sin baile, sin abrazos y sin jugar. Se trata de una verdadera lucha, la lucha, el 21 de noviembre.”

CHEPO REYNOSO: Manager y entrenador del Canelo Alvarez

“Quedan tres meses hasta la lucha. Con todos estos fans de aquí, usted puede sentir el calor y la pasión. Me da goose-bumps.”

“Es genial ver a todos estas diferentes personas de diferentes naciones para sus combatientes.”

“A todos mis hermanos mexicanos, el 21 de noviembre seremos victoriosos y vamos a celebrar.”

BERNARD HOPKINS: Futuro Salón de la fama y socio de Golden Boy Promotions

“De todos los títulos en el boxeo, el CMB es el padrino de títulos para ganar.”

“Esta es la pelea de peso mediano. Convinieron en rumble y eso es lo que importa. El ganador de este pasarán a otra nivel en su carrera y es importante para su legado.”

MARK TAFFET: Vicepresidente Senior de HBO Pay per View

“Cotto vs Canelo es esa lucha de mega rara que es tan emocionante como se prevé.”

“Esta es realmente una pelea de pay per View. Es una verdadera lucha que vale la pena su tiempo y su dinero.”

MAURICIO SULAIMÁN: Presidente del Consejo Mundial de boxeo

“México y Puerto Rico nos dará una de las más grandes peleas en 21 de noviembre. puede ganar el mejor luchador.”

Cotto vs Canelo, una ronda de 12 pelea para WBC y Ring Magazine peso mediano campeonatos del mundo de Cotto, tiene lugar el sábado 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. La lucha es presentada por Roc nación deportes, Golden Boy Promotions, Miguel Cotto Promotions y Canelo Promotions y patrocinada por Corona Extra; México, vivirlo para creerlo!; O’Reilly Auto Parts y Tequila Cazadores. Gira de prensa de la Cotto vs Canelo es patrocinado por JetSmarter. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay per View comenzando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT. seguir la conversación usando #CottoCanelo.

 

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close