Mayweather vs Berto Para Ser Presentado En Directo En Cines Selectos de Los Estados Unidos el Sábado, 12 de Septiembre

Fathom Events and Mayweather Promotions Traen Floyd “Money” Mayweatheren En Su Ultima Pelea a La Pantalla Grande en Vivo Desde Las Vegas

Recién salido de una victoria histórica en mayo sobre Manny Pacquiao en una pelea que capturó la atención mundial, eventos de Fathom y Mayweather Promotions se complacen en próxima pelea del presente Floyd “Money” Mayweather en cines selectos en Estados Unidos. Esta pelea entre Mayweather, el 12 veces campeón mundial de boxeo número uno de los atractivos y Andre Berto, el dos veces campeón de peso welter, Mayweather vs Berto será transmitido en vivo el sábado, 12 de septiembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a las 9:00 pm ET / 8:00 pm CT / 7:00 p.m. MT / 6:00 pm PT / AK 17:00 / 15:00 HI. Mayweather vs Berto tiene implicaciones verdaderamente históricas, una victoria de Mayweather (48-0, 26 KOs) trae su récord invicto al igualar el último gran mundial campeón Rocky Marciano (49-0).

Boletos para Mayweather vs Berto salgan a la venta el 21 de agosto y se pueden comprar en línea visitando el sitio web de Fathom Events, o en taquilla del teatro participantes. Ventiladores en los Estados Unidos podrán disfrutar el evento en cines selectos a través Digital Broadcast Network de Fathom. Para una lista completa de teatro ubicaciones visitan la página de Fathom Events (teatros y los participantes están sujetos a cambios).

Floyd Mayweather Jr. (48-0, 26 KOs), un 12 veces campeón mundial en cinco divisiones de peso, sigue siendo la mayor atracción del boxeo, sorprendiendo a la multitud y la generación de números de registro cada vez camina en la anillo. De hecho, Mayweather fue nombrado recientemente la mayor del mundo pagado atleta por la revista “Forbes” por segundo año consecutivo. Durante su extraordinaria carrera, él ha acumulado victorias sobre campeones del mundo como Manny Pacquiao, Diego Corrales, Jose Luis Castillo, Arturo Gatti, Zab Judah, Oscar de la Hoya, Ricky Hatton, Juan Manuel Marquez, Shane Mosley, Miguel Cotto, Robert Guerrero y Canelo Alvarez.

Andre Berto (30-3, 23 KOs), de Winter Haven, Florida es un ex boxeador amateur y Olímpico 2004 de Haití. Un veterano de ocho peleas de título mundial, en las 147 libras, se ganó el título del WBC Peso Welter Mundial en junio de 2008 y hecho defensas exitosas del título cinco durante los próximos dos años antes de perder el título en abril de 2011. Berto ganada el Título del Mundial de Peso Welter de la IBF en septiembre de 2011.

“En los últimos años, los aficionados han llenado salas de cine por todo el país para ver a Mayweather cuadrado apagado contra algunos de los mejores boxeadores del mundo,”dijo Fathom Events Vice Presidente de Programación Kymberli Frueh. “Ahora, con este ser Mayweather de luchar, ¿qué mejor lugar para que los aficionados a presenciar esta pelea histórica que hasta en la pantalla grande una vez más?”

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button
Close